3 amigos huyeron del restaurante sin pagar. Un par de semanas más tarde, el dueño recibió una carta

    Muchos aficionados al fútbol acudieron en masa al Kilimanjaro durante el fin de semana, para disfrutar de una rica cena después del partido. Apollo siempre estuvo orgulloso de su restaurante en el Kilimanjaro, que él mismo abrió en Middlesbrough, Inglaterra.

    Una de las comidas especiales del restaurante era el pollo Waka Waka. Si bien las visitas aumentaron durante los fines de semana, el equipo de Apollo se sorprendió cuando llegaron tres invitados de fuera de la ciudad y luego se fueron sin pagar.

    Fin de semana

    Persona en el frente de un restaurante
    www.greedyfinance.com

    Durante las primeras horas del agitado turno del fin de semana, todo parecía normal para Apollo y su equipo del Kilimanjaro. Miles de clientes acudieron en masa y el servicio funcionó sin problemas ese día.

    Apolo ni siquiera estaba presente en ese momento. Desconocía por completo lo que estaba pasando en su restaurante porque disfrutaba de su familia. No tenía idea de que algo inesperado iba a suceder, mucho menos que recibiría una llamada embarazosa.

    Tres hombres

    Mesera tomando la orden
    www.pixabay.com

    En medio del agitado turno del fin de semana, tres tipos entraron por la puerta principal del restaurante, aparentemente buscando un asiento y comida. Es posible que fueran visitantes, del equipo contario del partido.

    Dos de los amigos pidieron pollo Waka Waka con queso, mientras que el tercero pidió pollo Waka Waka sin queso. Debido a lo silencioso que estaba su mesa, estaba claro para el personal que estos tres muchachos estaban disfrutando cada bocado.

    Salsa especial

    Cuatro tipos de salsas
    www.pixabay.com

    Una de las cosas que los amigos no podían dejar de disfrutar era la salsa que hay en todas las mesas del restaurante. La presentación de estas salsa les recordaban a otro conocido restaurante de pollo en Inglaterra llamado Nando’s.

    Descubrieron que esta salsa era una de las mejores que habían probado y realzaba aún más el sabor para que pudieran seguir disfrutando de su deliciosa comida. El problema surgió a la hora de pagar.

    No podían pagar

    Hombre con billetera en su bolsillo
    www.pixabay.com

    Los tres amigos estaban dispuestos a pagar por la comida. La comida costaba £35. Cuando la camarera se acercó a su mesa, Tom, Alex y Harry sacaron sus tarjetas de crédito y se las entregaron. Pero cuando la camarera les dijo que solo podían pagar en efectivo, los tres se retiraron, dejaron la cuenta en la mesa sin pagar. No hubo más remedio que llamar al dueño, Apolo, quien se enfureció.

    Muy extraño

    Calculadora con bolígrafo y hoja
    www.pixabay.com

    Apolo se quedó extremadamente confundido. No podía entender cómo un grupo de amigos podía entrar a un restaurante, hacer sus pedidos, comer y luego irse sin pagar en el entorno actual.

    La verdad es que el viaje de Apollo para convertirse en propietario de un restaurante fue largo y duro. Luchó toda su vida para obtener un ingreso estable y una buena reputación. Había pasado por muchos eventos positivos y negativos durante su vida.

    Honestidad

    Bandera con una mano en el centro con la señal de paz
    www.pixabay.com

    En una entrevista con Gazette Live, Apolo contó más sobre sí mismo y cómo comenzó su sueño. Compartió que su país de nacimiento, Burkina Faso, en realidad significa “Tierra de gente honesta”.

    Apolo tenía fuertes sentimientos por lo que había sucedido en su restaurante. Esto lo llevó a plantearle a sus empleados a que si volviera a ocurrir algo similar, se asegurarían de que los clientes se quedaran hasta que pagaran. Apolo esperaba que estos clientes groseros regresaran.

    No volvieron

    Carta con sello
    www.pixabay.com

    Pasaron unos días y aún los tres muchachos no habían regresado al restaurante. Apolo decidió quedarse y trabajar en el restaurante en caso de que Tom, Alex o Harry volvieran a aparecer.

    También les dijo a sus empleados que vigilaran, pero cada día que pasaba, sus posibilidades se reducían cada vez más. Un día, cuando Apolo estaba trabajando en su contabilidad, se sorprendió al ver una carta de un remitente desconocido.

    Inesperado

    Billetes de libras esterlinas
    www.pixabay.com

    El personal estaba al tanto de la carta y Apolo estaba ansioso. El dueño tomó el sobre de las manos de su mesero, ansioso por ver lo que había dentro. Pero tan pronto como abrió el sobre, el contenido lo sorprendió.

    Cuando Apolo abrió el sobre habían 40 libras esterlinas, alrededor de 50 dólares. Los billetes se caían de su escritorio. “Abrimos el sobre y vimos que había algo de dinero”, dijo el propietario en una entrevista.

    Disculpas

    Letras en una hoja
    www.pixabay.com

    Apolo no podía entender por qué se lo enviaron después de huir del restaurante. Pero la respuesta quedó más que clara cuando vio qué más contenía la carta. Apolo comenzó a leer la carta, era disculpándose porque uno de los tres amigos olvidó pagar la factura.

    “Era muy diferente a nosotros, por eso lo lamentamos”, escribieron. Independientemente, Apolo tenía dudas sobre su honestidad. Luego continuaron contando sobre los eventos de ese día.

    Intensiones de pagar

    Cartera de caballero vacía
    www.pixabay.com

    Los tres amigos le aseguraron a Apolo que realmente estaban tratando de pagar la cuenta. Simplemente no tenían dinero en efectivo con ellos en ese momento. Afirmaron en la carta que querían pagar con tarjeta de crédito, pero el restaurante solo acepta efectivo. Esto explica por qué no dijeron nada cuando salieron del restaurante. Necesitaban dinero y buscaban la forma de conseguirlo, pero las cosas no salieron según lo planeado.

    En busca de un cajero automático

    Cajero automático con un billete
    www.pixabay.com

    Los tres amigos decidieron salir corriendo del restaurante y buscar el cajero automático más cercano después de que la mesera les dijera que el restaurante no acepta tarjetas de crédito.

    Realmente querían pagar porque les gustaba mucho la comida y el servicio.
    Incluso afirmaron que habían llegado a un acuerdo con uno de los empleados de que podían salir a sacar dinero de un cajero automático y pagar la comida lo más rápido posible.

    Importante viaje en tren

    Tren pasando por los rieles
    www.pixabay.com

    En realidad no eran de la ciudad y solo habían ido por el partido de fútbol, ​​por lo que no tenían idea de dónde estaban los cajeros automáticos. Entonces se dieron cuenta de que su último tren a casa estaba a punto de partir.

    “Esto interrumpió nuestra búsqueda de un cajero automático y nos llevó a correr a la estación de tren”, escribieron. En ese momento, la empresa se dio cuenta de que se habían olvidado de pagar la cuenta.

    Domicilio lejano

    Casas en un pueblo
    www.pixabay.com

    Los tres muchachos vivían en un pueblo lejos de Middlesbrough. No tuvieron otra opción que escribirle una carta a Apolo, en lugar de regresar al restaurante para pagarles en persona. No tenían muchas opciones, sin importar cuán vergonzoso fuera.

    Como no eran de Middlesbrough, no podrían volver al restaurante y disculparse como habían deseado. No estaban seguros de cuándo volverían al Kilimanjaro, por otro lado, querían pagar lo antes posible.

    Fascinados del restaurante

    Hombre tocando la quinta estrella
    www.creativepeople.gr

    Aunque el motivo de la carta fue principalmente para disculparse con Apolo, no fue lo único que le escribieron. Tom, Alex y Harry también le dijeron que querían darle una reseña de cinco estrellas al Kilimanjaro, porque la pasaron muy bien allí.

    Dijeron que publicarían un comentario agradable en TripAdvisor lo antes posible. Después de leer la carta, la dejó sobre el escritorio y en ese momento no supo cómo reaccionar.

    Feliz

    Niña sonriendo
    www.pixabay.com

    Según Apolo, después de leer la carta, que era larga y genuina, se sintió lleno de alegría. Dijo en una entrevista que fue muy sorprendente e impactante cuando recibió la carta.

    Es increíble que la gente todavía pueda hacer esas cosas. Él dijo, “Pensé que ese tipo de personas habían desaparecido del planeta”. Apolo comenzó a creer que la gente honesta está en todas partes, a pesar de que él viene de la “Tierra de la gente honesta”.

    Hombres de palabra

    Tripadvisor con cinco estrellas
    www.adslzone.net

    Aunque la carta restauró la creencia de Apolo en la humanidad, no hay evidencia de que los tres amigos lo hayan conocido alguna vez en el Kilimanjaro. Pero parecían mantener su palabra y escribieron una reseña de cinco estrellas en TripAdvisor.

    “Se lo recomendaría a cualquiera en la ciudad y definitivamente regresaría si alguna vez volviera a Middlesbrough”, escribieron. Seguramente sus amigos visitaran el lugar cuando estén alguna vez en la ciudad.

    Cerrado permanentemente

    Aviso de cerrado
    www.caribbeannewsdigital.com

    El largo viaje de Tom, Alex y Harry de regreso a Middlesbrough parece haber sido en vano. Esto se debe a que el restaurante de Apolo se cerró permanentemente. Pero, ¿por qué se cerró un restaurante tan popular?

    Se desconoce el motivo del cierre del restaurante, aunque otros restaurantes de la cadena parecen estar abiertos y tener éxito. En cualquier caso, Apolo parece haber estado muy motivado por la conmovedora carta y su vida solo ha mejorado desde entonces.

    Unión familiar

    Manos de un bebé sobre la mano de un adulto
    www.pixabay.com

    Apolo no tuvo más remedio que cerrar su restaurante y no hay duda de que se llevó una decepción. El empresario, en cambio, no parecía haber tardado en volver a intentarlo y hacerlo mejor.

    Apenas unos días después de escuchar la terrible noticia, Apolo estaba ocupado subiendo fotos de él y su familia a Internet. Una de las imágenes lo mostraba conduciendo su automóvil y comentó debajo de la foto: “Me siento bendecido”.

    Grandes pasos

    Equipo en circulo sobre el césped
    www.mirror.co.uk

    Aunque Tom, Alex y Harry no podrán expresar su gratitud personalmente en el restaurante de Apolo, se sentirán aliviados al saber que es feliz y exitoso. El empresario no solo es presidente del Thornaby FC, un equipo de fútbol, ​​sino que también hace su propia salsa.

    Como resultado de sus recientes aventuras comerciales, Apolo se ha unido a conocidas estrellas del fútbol. Una cosa es segura: este hombre ambicioso parece tener un futuro prometedor por delante.

    Por su familia

    Padre e hijo en un atardecer
    www.pixabay.com

    En última instancia, el motivo principal de Apolo es ser un hombre de negocios exitoso y mantener a su familia. Se esfuerza por hacer feliz a su familia, con la esperanza de que sus hijos puedan imitarlo a él.

    Estamos convencidos que después de escuchar sus locas historias como empresario, los hijos de Apolo querrán seguir los pasos de su padre. Solo espera a verlos en las portadas de los periódicos del futuro.

No posts to display