Top 10 mujeres hermosas mayores de 50 años que captarán tu atención

    10. Courteney Cox

    Courteney Bass Cox es una actriz, directora y productora a quien quizás reconozcas por sus papeles en Scream, la película de terror y las comedias de tensión de NBC, Friends y Gale Weathers. Durante su larga carrera, Cox ha ganado varios premios y reconocimientos. Ha estado casada una vez y tiene un hijo. Algunas de los otros trabajos conocidos de Cox son Ace Ventura: Detective de mascotas, Alien Love Triangle, The Longest Yard, Mothers and Daughters.

    9. Megan Mullally

    Megan es conocida por su trabajo en la comedia Will & Grace de NBC, Mullally es una de las mujeres más bellas que hay mayores de 50 años. Ha ganado dos premios Primetime Emmy y tiene 7 nominaciones consecutivas al Emmy. También tiene 7 nominaciones continuas a los premios Screen Actors Guild Awards y tres ya ganados. Mullally ha ganado los Globos de Oro en cuatro ocasiones, lo que la convierte en una de las mujeres más talentosas de nuestra lista. Algunos de sus otros papeles importantes fueron en programas como Boston Legal, 30 Rock, Parks and Recreation, etc.

    8. Sheryl Crow

    Sheryl Suzanne Crow, cantante y actriz, ha obtenido 32 nominaciones y 9 premios Grammy. Ha realizado múltiples discos y ha grabado varias bandas sonoras para películas. A lo largo de su carrera, Crow ha actuado con algunos de los músicos más populares como Bob Dylan, Eric Clapton, Michael Jackson, los Rolling Stones, etc. Como actriz, ha actuado en espectáculos como One Tree Hill, 30 Rock, Cougar Town, entre otros.

    7. Heather Locklear

    Heather Deen Locklear es actriz y una de las mujeres más bellas mayor a 50 años. Saltó a la fama después de aparecer en el programa de televisión Melrose Place por el que recibió nominaciones a los Globos de Oro durante cuatro años consecutivos. Locklear se casó dos veces y tiene un hijo. Algunas de sus otras obras notables incluyen Dynasty, Firestarter, Spin City, Looney Tunes: Back in Action, Franklin & Bash, The Perfect Man, etc.

    6. Jane Seymour

    Seguramente reconocerás a Jane Seymour de la película de 1973 de “Vive y Deja Morir” si eres fan de James Bond. Es dos veces ganadora de los Globos de Oro, una vez ganadora del Emmy y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Es una de las mujeres más bellas mayor a 50 años. Seymour se convirtió en funcionaria oficial de la Orden del Imperio Británico en el año 2000. Otros trabajos importantes de Seymour incluyen  a War and Remembrance, East of Eden, Somewhere In Time, etc.

    5. Madonna

    Madonna Louise Ciccone es una cantante y empresaria de fama mundial. Llamada la “Reina del Pop”, Madonna es la artista femenina más vendida de todos los tiempos. Tiene otros logros como ser nombrada entre las 100 mujeres más grandes de la música, 100 mejores compositoras de todos los tiempos y 100 mejores artistas de todos los tiempos. Tiene 6 hijos y ha tenido dos matrimonios y una pareja. Madonna es la artista femenina más influyente de todos los tiempos y es una de las mujeres más bellas de la historia.

    4. Michelle Pfeiffer

    Michelle Marie Pfeiffer es una de las estrellas de Hollywood más talentosas de la historia reciente, aunque odia el centro de atención y prefiere vivir de él. Las obras más notables de Pfeiffer son Grease 2, Dangerous Minds, Hairspray, Dangerous Liaisons, The Age of Innocence, etc. Es ganadora del Globo de Oro y del premio BAFTA. Pfeiffer también ha recibido varias nominaciones a lo largo de su carrera, incluido un Óscar a la Mejor Actriz de Reparto y el Óscar a la Mejor Actriz.

    3. Meryl Streep

    Mary Louise “Meryl” Streep, también conocida como la “mejor actriz de su generación”, es una leyenda. Ha recibido veinte premios Óscar y treinta Globos de Oro. Su notable lista de trabajos es muy larga, pero si quisiéramos destacar algunos, mencionaríamos Sophie\\’s Choice, The Iron Lady, The Devil Wears Prada, Doubt, Julie & Julia, August, Condado de Osage, etc.

    2. Julianne Moore

    Julianne Moore es una de las mejores actrices que jamás se haya conocido. Más de 50 años y todavía se ve hermosa. The Lost World: Jurassic Park, The Hours, Far from Heaven, Hannibal, A Single Man, The Kids Are All Right, Freeheld, etc. son algunas de sus obras más notables. Moore también es conocida por su apariencia casual, estar en contra del botox y la cirugía plástica, y por llamarse a sí misma “solo una persona con un trabajo”.

    1. Monica Bellucci

    ¿Es sorprendente que Monica Anna Maria Bellucci ocupe el primer lugar en nuestra lista de mujeres más bellas de más de 50 años? Es una actriz y modelo italiana cuyas obras más destacadas son La pasión de Cristo, Matrix Revolutions y la película de James Bond Spectre, donde interpreta a una chica Bond a la edad de 51 años. Por lo tanto, Bellucci es una de las chicas Bond con mayor edad de la historia.

No posts to display